El Deportes Quindío reanudó este lunes, en la Federación, sus labores de pretemporada con un trabajo que incluyó gimnasio, fuerza, velocidad, reacción y definición con balón.
El plantel, luego del doblete amistoso del pasado viernes en la tarde en Ginebra, Valle, hizo una recuperación el día sábado y el domingo descansó.
A propósito del doblete amistoso, el Deportes Quindío perdió 1-0 el primer encuentro por una pena máxima y en el segundo partido, consiguió un empate a un tanto con un gol de Hilton Murillo.
El cuadro cafetero tuvo como novedad este lunes el arribo del golero argentino Jonathan Tessa quien llegó a prueba.
El portero tiene 24 años, nació en Río Cuarta, ciudad de Córdoba, Argentina, mide 183 y pesa 74 kilos.
Este lunes, el foráneo cumplió con los exámenes médicos y después hizo un trabajo con el entrenador de arqueros, Reinel Ruiz.
El jugador comentó, “estoy muy agradado de estar acá. Veo un equipo muy compactado, es una familia y yo solo espero hacer las cosas bien y pasar la prueba para quedarme”, concluyó.
El Deportes Quindío comenzará su participación en la Liga Postobón II el próximo 31 de marzo en Armenia contra el Independiente Santa Fe y no el domingo contra el América en Cali, partido que fue aplazado oficialmente por la Dimayor.
Dicho partido contra el cuadro escarlata fue aplazado debido a que el estadio Pascual Guerrero será sede del Festival Petronio Álvarez del 24 al 28 de agosto. La fecha tentativa que se maneja para jugar el compromiso, es la del 7 de septiembre.