Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, mayo 27
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Dos familias quedaron sin nada: casa colapsó mientras compartían en la sala viendo televisión

Dos familias quedaron sin nada: casa colapsó mientras compartían en la sala viendo televisión

8 septiembre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Un fuerte estruendo interrumpió la tranquilidad de la noche del sábado 6 de septiembre en el barrio Gaitán Bajo de la comuna cuatro de Armenia. Vecinos aseguraron que el sonido fue tan fuerte que pensaron que se trataba de un temblor. Minutos después confirmaron que una vivienda se había desplomado.

De acuerdo con el reporte oficial de los bomberos, por fortuna no se registraron personas lesionadas. Sin embargo, dos familias resultaron damnificadas: cuatro adultos y dos menores de 7 y 15 años de edad, quienes en ese momento se encontraban en la casa viendo televisión.


Los residentes lo perdieron todo: muebles, enseres, ropa, elementos de cocina e incluso el mercado que recién habían comprado. El drama de las familias ha conmovido a la comunidad, que reaccionó de inmediato para prestar ayuda y dar aviso a los organismos de socorro.

Ahora, los damnificados solicitan la presencia de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres (OMGER) de Armenia, con el fin de recibir ayuda humanitaria que les permita comenzar de nuevo.

La emergencia, que se registró hacia las 9:00 de la noche, dejó en evidencia la vulnerabilidad de algunas construcciones en este sector de la capital quindiana. Pese al drama, se resalta la rápida reacción de vecinos y líderes comunitarios, quienes acudieron de inmediato al auxilio de las familias afectadas.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Nuevo puente peatonal conecta los barrios Santander y La Miranda en Armenia y beneficia a más de 10 mil habitantes

25 mayo, 2026

En Armenia se activan operativos para atender habitantes en situación de calle y recuperar el espacio público

23 mayo, 2026

Cierran establecimientos en Armenia tras operativos por invasión del espacio público y falta de documentación

23 mayo, 2026

Parque de la Vida contará con luminarias modernas para fortalecer el deporte

22 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.