Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, junio 12
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Doce estudiantes representan al Quindío en la feria ‘Ondas, yo amo la ciencia’

Doce estudiantes representan al Quindío en la feria ‘Ondas, yo amo la ciencia’

28 septiembre, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Gobernación
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Doce estudiantes y siete docentes de seis instituciones educativas del Quindío viajaron a la ciudad de Bogotá para participar en la feria nacional e internacional ‘Ondas, yo amo la ciencia’, exhibición en la que presentarán seis proyectos de investigación que han desarrollado durante este año académico.

Propuestas de emprendimiento, construcción de paz, protección del Paisaje Cultural Cafetero, bilingüismo y biodiversidad, son algunas de las investigaciones que este grupo de estudiantes llevaron a la feria para representar al Quindío.


María Eugenia Rivera Carmona, líder de los procesos de innovación de la Secretaria de Educación, explicó que estos proyectos fueron seleccionados luego de realizar ferias a nivel institucional, municipal y zonal y representar a sus municipios en la feria departamental, en la que participaron más de 900 iniciativas de las instituciones educativas y sedes anexas del Quindío.

Los estudiantes participantes son: Thomas Agudelo y Snaider Cardona del Instituto Buenavista, Leydi Dahiana Posada y Sebastián Sánchez de la Institución Educativa Luis Granada Bolívar sede Barragán de Pijao, Johan Jeiner Soacha y Kevin Lisandro Lozano del colegio rural San Rafael de Calarcá, Juan José Hernández y Kevin Andrés Giraldo de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe de Armenia, Laura Lorena Giraldo y Julián Andrés Gil de la Institución Educativa El Laurel sede Mesa Baja de Quimbaya, y Yonatan Estiven Bedoya y Juan Miguel Sosa de la Institución Educativa Baudilio Montoya de Calarcá.

Info: Gobernación

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Destacada actuación del quindiano Harley David Bedoya en Turquía

12 junio, 2026

Experiencias únicas y naturaleza sin límites: Quindío quiere conquistar a Colombia con la mayor oferta de parques temáticos del país

12 junio, 2026

Voces del Paisaje Quindiano elegirá a sus ganadores en gran gala final

12 junio, 2026

La Ruta de las Llantas continúa su recorrido para prevenir el dengue en el Quindío

12 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.