El Deportes Quindío luego de quedar eliminado de la Copa Postobón, se enfocará ahora en el juego del domingo ante el Deportivo Cali, por la Liga Postobón, partido que demanda gran importancia para los dirigidos por Arturo Boyacá, que buscan salvar la categoría, en el 2013.
El plantel cafetero tiene en duda a Wilmer Palacios que al parecer llegó a tres amarillas en el clásico regional ante el Once Caldas. De no estar este deportista, es factible que reaparezca Sebastián Viáfara aunque éste había sido sancionado por el club por un acto de indisciplina.
Entre tanto, Arturo Boyacá podrá disponer de Hernando Patiño y Danny Santoya, quien dicho sea de paso ya le marcó al Deportivo Cali, con el Deportes Tolima.
Ambos jugadores pagaron fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y estarán en el grupo que recibirá al onceno azucarero, en la lucha o conteo regresivo por no descender en el 2013.
Otro jugador que podría ser tenido en cuenta, sería Juan Alejandro González. El futbolista se recuperó de un sobre estiramiento muscular y luego de tres jornadas, se espera por su retorno al primer plantel.
El técnico Arturo Boyacá, lució molesto el lunes al medio día en una entrevista concedida a los Dueños del Balón de RCN Armenia, en la cual hizo nuevamente alusión a que el enemigo del Deportes Quindío está en el propio Quindío.
El entrenador un tanto ofuscado dijo que había una competencia desigual, que, “mientras la mayoría de equipos van en Volkswagen, nosotros vamos en Renault 4. Esta es una realidad a la que estamos expuestos pero tengan la seguridad que no vamos a ser inferiores a la responsabilidad que nos compete”.
NUEVOESTADIO