Quindío, con solo empatar en la última jornada cuando reciba al América obtendrá su cupo en los ocho, pero si llega a perder, deberá esperar que Valledupar o Real Cartagena no ganen.
Fue un partido emocionante por lo que se jugaban ambas escuadras, los samarios generaron las primeras opciones con Juan Manuel Quevedo, Erwin Carrillo y Jhoiner Viveros, pero los ‘cuyabros’ supieron responder con Alexánder Mosquera y Wilson Carpintero.
Los dirigidos por Miguel Augusto Prince tuvieron la opción más clara de abrir la cuenta en un penalti que desperdició Jorge Vargas al minuto 22. Por simular una falta, Viveros vio la segunda tarjeta amarilla, recién había iniciado el segundo periodo. Al minuto 20, el mexicano Mario García fue quien dejó a su equipo con 10 hombres.
En el último segmento del partido llegaron las emociones: Jairo Roy Castillo puso a ganar al Quindío al minuto 37 y cuando había bastante preocupación en los aficionados que fueron al Municipal de Ciénaga, le cometieron un penalti a Carrillo, que el mismo goleador transformó en el 1-1.
FutbolRed