Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, julio 1
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Delincuentes armados robaron tienda Oxxo en el centro de Armenia

Delincuentes armados robaron tienda Oxxo en el centro de Armenia

22 mayo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Un nuevo caso de inseguridad se registró en pleno centro de Armenia, luego de que dos hombres armados asaltaran un establecimiento de la cadena Oxxo ubicado en la carrera 14 con calle 9. El hurto ocurrió en las últimas horas y fue confirmado por el secretario de Gobierno de la ciudad, Carlos Arturo Ramírez.

Según el reporte entregado por las autoridades, los delincuentes ingresaron al local simulando ser clientes. Mientras uno de ellos distraía al trabajador solicitando varios productos, el otro sacó un arma de fuego y lo amenazó, logrando llevarse 200.000 pesos en efectivo.


El secretario Ramírez indicó que el caso fue asumido de inmediato por unidades de la Sijín y la Policía Nacional, quienes ya avanzan en el proceso de identificación de los responsables, pese a que estos actuaron encapuchados para evitar ser reconocidos.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier información que permita ubicar a los autores de este hecho delictivo.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Histórica rebaja en Autopistas del Café! Peajes pasarán a costar $700 desde este 1 de julio

30 junio, 2026

Comunidad de La Tebaida alerta por la presencia de alias ‘Mirolindo’; ha sido capturado más de 12 veces

30 junio, 2026

La oposición sube el tono: Cepeda pide a De la Espriella renunciar a su ciudadanía de EE. UU. y advierte desobediencia civil

30 junio, 2026
Quindío Noticias

Cierran acceso a la calle segunda norte por avance de las obras del intercambiador vial

30 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.