En horas de la madrugada del pasado martes 25 de marzo se registró un ataque sicarial que cobró la vida de Cristian Andrés Duque Londoño en La Tebaida.
Los hechos ocurrieron en el barrio Oasis de Vida del municipio en mención, cuando la comunidad se despertó con el sonido de varias detonaciones que rompieron la tranquilidad del sector.
Las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido y al llegar al lugar, encontraron al hombre de 30 años sin signos vitales, mientras que el responsable del crimen había escapado con rumbo desconocido.
Agentes judiciales realizaron la inspección técnica del cuerpo y recopilaron material probatorio para adelantar la investigación.
Según información oficial, Cristian Andrés había salido de prisión meses antes. Además, tenía antecedentes judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del homicidio y dar con el paradero del responsable.