–Salento, Quindío: Uno de los lugares más visitados y de los más bellos. Un municipio que goza del imponente paisaje de los Andes y una tradición cafetera inigualable.

–Lago de Tota, Boyacá: La Tota es la zona ideal para los amantes del deporte: ciclo montañismo, pesca, senderismo, kayak y hasta buceo.

–Caño Cristales, Meta: es considerado el e’río más hermoso del mundo’. Este recurso hídrico recorre la serranía de la Macarena y desprende sus siete colores de las diversas plantas que crecen en el fondo.

–Ciudad perdida, Magdalena: fue construida hacia el año 700, es el principal centro urbano de la antigua civilización Tayrona y es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes.

–Barichara, Santander: un pueblo colonial al norte de Colombia y que aún conserva sus calles empedradas y una catedral construida en piedra caliza. Hace parte de uno de los destinos perfectos para los amantes de los deportes extremos y el ecoturismo.








