Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Cierran vía de la calle 21 de Armenia por inicio de obras

Cierran vía de la calle 21 de Armenia por inicio de obras

20 diciembre, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Empresa Amable informó que habrá cierres totales en el carril derecho entre las carreras 19 y 22 por el inicio a las obras de rehabilitación del proyecto vial y renovación de andenes de la calle 21 de Armenia.

La intervención incluye adecuación de senderos peatonales y señalización, entre otros. La demolición de este tramo se llevará a cabo la siguiente semana.


Previo a dichas actividades, el contratista y su equipo social, realizaron las correspondientes actas de vecindad, durante las cuales no solo se evidenció el estado de las viviendas antes de la obra, sino que se socializó a la comunidad la ejecución, además se aclararon todas las inquietudes, aseguró el gerente de Amable, Mauricio Pedroza Canizales.

Como complemento al servicio comunitario, los ciudadanos del sector contarán con los puntos amables que son sitios a los cuales los habitantes se pueden acercar a expresar sus inquietudes, bien sea por escrito o verbales.  Dichos puntos estarán ubicados en la calle 21 No 23-79.

Desde la entidad se tiene a disposición el portal web www.armeniaamable.gov.co, para conocer información sobre los cierres en sus diferentes fases.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

El desempleo no da tregua en Armenia: ocupa el cuarto lugar a nivel nacional y golpea con fuerza a los jóvenes

9 mayo, 2026

Hallan muerto a Josuar José Cardoza Villamizar

9 mayo, 2026

Caos y disparos en torneo de fútbol en La Tebaida: espectador habría accionado arma con “la supuesta intención de calmar los ánimos”

9 mayo, 2026

Vehículo fue hallado incinerado en zona rural de Calarcá: autoridades descartan participación de grupos armados

9 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.