Unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación de la Seccional de Protección del Quindío, capturaron en las últimas horas a un hombre de 41 años de edad, quien es señalado de abusar sexualmente de su hijastra durante 2 años.
Según lo denunciado por esta menor ante la Comisaría de Familia del municipio de Buenavista, este hombre abusaba sexualmente de ella sin que nadie se diera cuenta de los hechos, solo hasta 2 años después de que la menor se atrevió a denunciar lo sucedido. De inmediato unidades de la seccional de investigación del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia se apersonaron del caso, llevando a buen fin la captura de esta persona por el delito de Actos Sexuales Violentos con menor de 14 años mediante orden judicial expedida por la fiscalía CAIVAS SECCIONAL QUINTA.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por lo tanto la adolescente fue dejada bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras se adelanta las respectivas investigaciones.