La Policía Judicial SIJIN, capturó en la vía que de Calarcá conduce a la ciudad de Armenia a JHON DIDIER VICUÑA RENGIFO de 30 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Armenia Quindio, por el delito de “Homicidio” y Hurto Agravado”.
VICUÑA RENGIFO, quien residía en Armenia, se encuentra condenado a cumplir la pena privativa de la libertad por un lapso de 26 años, por hechos ocurridos el 18 de marzo de 2001, donde con arma blanca le causó heridas que le produjeron la muerte al señor ANCÍZAR LÓPEZ.
Durante el presente año han sido capturadas 63 personas. La Policía Nacional, agradece a la comunidad la información recibida que permite lograr estos resultados positivos en procura de contrarrestar el delito en el Departamento.