Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, julio 3
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Canino ‘Maxi’ detecta más de 4 Kilos de marihuana en empresa de mensajería en Armenia

Canino ‘Maxi’ detecta más de 4 Kilos de marihuana en empresa de mensajería en Armenia

19 abril, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Policía Nacional, por medio de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Quindío, logró un importante resultado gracias al apoyo del canino “Maxi”, entrenado en la localización de estupefacientes. Durante operativos de inspección en bodegas de empresas de envíos terrestres en Armenia, se detectó una caja de cartón que, al ser revisada, contenía nueve envases plásticos con un total de 4.238 gramos de marihuana.

 


Las investigaciones permitieron establecer que el cargamento provenía del departamento del Cauca y tenía como destino final la capital quindiana. Con esta acción, se evitó que dicha sustancia llegara a las calles, reduciendo así su impacto negativo en la comunidad.

 

El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para los respectivos procedimientos judiciales.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Altas temperaturas y sequía ponen en riesgo la alimentación de las aves en el Quindío

2 julio, 2026

La fiebre mundialista enciende el comercio: empresarios prevén más ventas y nuevos clientes

2 julio, 2026

Con proyectos para el agro, el hospital y el deporte, Córdoba prepara su mayor apuesta de desarrollo

2 julio, 2026

Córdoba activa plan de prevención ante el fenómeno de El Niño y no descarta racionamientos de agua

2 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.