Personal adscrito a la estación de policía Montenegro, capturó un hombre de 23 años de edad, a quien le fue hallada en su poder un arma de fuego, tipo revolver.
El hecho se presentó en el barrio Comuneros vía pública de esa municipalidad, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia y control sobre éste sector y fueron alertados por la comunidad, quienes informaron de la presencia de un sujeto que posiblemente llevaba consigo un arma de fuego. Conocida la situación, la patrulla del cuadrante procedió a constatar la información, obteniendo posteriormente la captura del hombre; quien al notar la presencia policial pretendió huir siendo intersectado y al momento de solicitarle una requisa le fue hallada en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 32 mm de fabricación industrial con un cartucho para el mismo.
La persona capturada junto con el arma de fuego, quedaron a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de Porte ilegal de armas de fuego.