Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, junio 19
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Así se va conformando el nuevo gabinete del alcalde de Armenia

Así se va conformando el nuevo gabinete del alcalde de Armenia

4 octubre, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Óscar Castellanos Tabares, alcalde de Armenia, continúa organizando su gabinete, por lo que en la tarde de este jueves posesionó como secretaria de Desarrollo Social a la abogada Isabela Pava Rivera y como director del Departamento Administrativo de Planeación al arquitecto Fernando Antonio Arias y como subdirector al ingeniero industrial Diego Fernando Tobón respectivamente.

El miércoles asumió como directora del Departamento Administrativo Jurídico la abogada Debbie Duque Burgos, especialista en derecho Administrativo, Penal y en docencia universitaria.


Por su parte, la nueva titular de la cartera social se ha desempeñado como secretaria de Educación departamental, asesora jurídica en la Contraloría y notaria del municipio de Montenegro. Isabela Pava Rivera llega a la administración municipal con el objetivo de trabajar con constancia y eficiencia, destacando el sentido social del alcalde Castellanos Tabares.

Fernando Antonio Arias, cuenta con 43 años de experiencia profesional y será la tercera vez que se desempeñe en el cargo, y Diego Fernando Tobón, subdirector de Planeación, aseguró que desde su nuevo cargo trabajará por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Armenia, y agradeció al primer mandatario la oportunidad de integrar su equipo de trabajo.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“Ya es justo que esté preso”: cuatro años después del crimen de Yenny Karolain, su familia sigue esperando justicia

19 junio, 2026

En Armenia se decreta la ley seca del 20 al 22 de junio por segunda vuelta presidencial

19 junio, 2026

El corazón de Calarcá late en Juanita Sánchez: amor, danza y tradición cafetera en un mismo sueño

19 junio, 2026

504.934 votantes, 1.471 mesas y fuerte despliegue de seguridad para elecciones en el Quindío

19 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.