Inicio Politica Así fueron las primeras palabras de Juan Miguel Galvis como gobernador electo...

Así fueron las primeras palabras de Juan Miguel Galvis como gobernador electo del Quindío

Compartir
Foto: Quindío Noticias

El día de ayer, 29 de octubre, fueron las elecciones territoriales en todo el país. En estas se determinaban, entre otros actores políticos, el mapa de poder con el que el presidente trabajará en los próximos años. De esta manera, el departamento del Quindío tiene a su gobernador electo, Juan Miguel Galvis.

El nuevo gobernante del departamento de la capital cuyabra invitó a un encuentro con los periodistas del Quindío, donde dio sus primeras palabras después de los resultados de las elecciones acerca de su gobierno y planes a desarrollar. Su discurso inició con un agradecimiento, donde mencionó que considera que fue Dios quien tocó los corazones de los quindianos, a lo que añadió: “Él sabe lo que tengo en mi corazón y Él sabe lo que quiero hacer”.

Publicidad Externa

Publicidad


“De manera especial a los quindianos por a firmar la democracia, gracias a todos los líderes, a los actores políticos, a los empresarios, a los gremios y a los ciudadanos que fortalecieron nuestra campaña”, agregó el nuevo mandatario departamental.

Además de nuevo gobernador, Armenia y los municipios del departamento ya escogieron sus alcaldes, donde se supo que James Padilla deberá trabajar en conjunto con Juan Manuel Galvis por los siguientes 4 años.

“Debemos sobreponernos a los dolores y a las heridas que pudo haber dejado está campaña. Hoy invito a James Padilla a que vaya a mi despacho, que están las puertas abiertas como siempre, hoy los rencores y los egos políticos se quedan a un lado. Por eso es una invitación muy importante a que trabajemos juntos por este departamento, tenemos la obligación”, afirmó Galvis.

Finalmente, Juan Manuel dio a conocer su intención de “integrar fuerzas por el Quindío que queremos”, y expuso su finalidad de llegar a las comunidades mediante concejales, juntas de acción y otros actores políticos.

Publicidad Externa