Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, abril 29
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia se llenará de luces con el X Festival de estrellas y faroles

Armenia se llenará de luces con el X Festival de estrellas y faroles

22 noviembre, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Unos 15 mil faroles iluminarán el parque de la Cultura Deportiva Estadio San José, barrios vecinos, y el parque el Bosque en esta décima versión del Festival de Estrellas y Faroles. Así lo confirmó el subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, Fernando Panesso Zuluaga al destacar la gran acogida que tiene este proyecto de ciudad entre los líderes comunales, empresas, organizaciones no gubernamentales y entes territoriales.

El funcionario reiteró la invitación para que se inscriban en el concurso teniendo en cuenta las modalidades a calificar: farol tradicional alumbrado con velas, farol no tradicional iluminado con luces eléctricas y representaciones navideñas. Panesso Zuluaga recordó que el cierre de inscripciones está previsto para el 3 de diciembre próximo.


Este año la Alcaldía de Armenia a través de la coordinación del Imdera dispuso la ampliación del recorrido hasta el parque El Bosque, que será engalanado con los faroles confeccionados por los vecinos de las comunas 5 y 6 y los funcionarios de la Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Alias “Tazmania” murió tras ataque a bala en Calarcá; una mujer resultó herida

29 abril, 2026

Armenia se destaca en seguridad vial y registra la mayor caída de víctimas fatales en Colombia

29 abril, 2026

¿Pista atlética de Calarcá cambiada por fiestas? La Alcaldía movería $3.300 millones del deporte para financiar otras dependencias

29 abril, 2026

Un tesoro natural en Calarcá: registran 145 especies de aves en zonas de conservación

29 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.