
Armenia es una de las seis capitales colombianas que hacen parte del programa piloto del gobierno nacional para la ejecución de la estrategia “Puntos vive digital” que adelantará el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con la intervención de la alcaldía.
Para materializar la iniciativa que debe funcionar antes de concluir el presente año, estuvieron los directivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán-EMTEL SA. ESP. Revisando el espacio de 400 metros cuadrados que aporta la administración municipal para el funcionamiento del programa mediante el cual se masificará la Internet.
El Gerente de Emtel SA. ESP Andrés Collazos recorrió el salón en el Estadio Centenario, donde tentativamente funcionará el punto de clase A, con acceso a internet gratuito, al programa Gobierno en Línea, a capacitación en las TICS y programas de entretenimiento y videojuegos, esperando que el ministerio otorgue su aval para empezar la instalación.






