Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, marzo 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Angelino Garzón arremetió contra los bancos

Angelino Garzón arremetió contra los bancos

2 agosto, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

angelinogarzon2

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, hizo un fuerte pronunciamiento contra las entidades bancarias del país, a las que comparó con especuladores de precios de los alimentos por las altas sumas de dinero que cobran a los usuarios por sus servicios.


 

Garzón señaló que “los bancos necesitan regular los precios de la administración a los usuarios”, por que “no hay derecho que estén cobrando los valores más altos en el mundo”.

El Vicepresidente fue enfático en decir que los bancos tienen que entrar en “razón y entender que no pueden seguir aumentando sus ganancias a costa de los trabajadores, productores y comerciantes colombianos”.

“Los bancos tienen que ganar plata, pero que ganen moderadamente, porque ya es exagerado. Los billones de pesos de los bancos se están haciendo a costa de la gente y el Estado colombiano”, dijo Garzón.

El pronunciamiento lo hizo el Vicepresidente durante el foro de los productores de calzado, donde también hizo un llamado al Gobierno Nacional para que intervenga el contrabando de calzado chino.

“Es necesario que el Estado colombiano persiga militar, judicial y políticamente el contrabando como un delito que está afectando el empleo del país”, dijo Garzón.

Finalmente, el funcionario señaló que también es necesario perseguir a los especuladores de los precios de los insumos en el sector agrícola, ya que los altos valores de los insumos están perjudicando a todo el campesinado colombiano.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Armenia logra reducir 85% las fatalidades viales; exceso de velocidad continúa como principal causa

13 marzo, 2026

Hospital San Juan de Dios restringe algunos servicios a usuarios de Nueva EPS por incumplimiento en acuerdos de pago

13 marzo, 2026

Laboratorio de Salud Pública estaría listo en pocos meses tras alcanzar 65 % de avance

13 marzo, 2026

Quindío inaugura la primera minigranja solar lechera de Colombia en la finca La Macana

13 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.