Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, julio 3
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Alianzas para fortalecer el turismo y la seguridad en el Quindío

Alianzas para fortalecer el turismo y la seguridad en el Quindío

25 marzo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Imagen de referencia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada, destacó la importancia de las alianzas estratégicas con distintos sectores para fortalecer el desarrollo empresarial y turístico en la región.

Según Estrada, la entidad ha consolidado una estrecha colaboración con los empresarios locales, facilitando recursos como cámaras, iluminación y capacitaciones para potenciar las marcas y negocios del departamento. Asimismo, resaltó el trabajo conjunto con la Policía Nacional para mejorar la seguridad en áreas clave del sector comercial y turístico.


Uno de los principales enfoques de la Cámara es el fortalecimiento del turismo, considerado un pilar fundamental para el desarrollo económico del Quindío. En este sentido, Estrada enfatizó que se requiere mayor vigilancia y medidas de seguridad para garantizar una experiencia segura y atractiva para los visitantes, evitando situaciones que puedan afectar la imagen del destino.

El dirigente gremial aseguró que la Cámara continuará trabajando en la expansión de alianzas a nivel nacional, con el propósito de generar estrategias que impulsen aún más el turismo y el sector empresarial, pilares clave para el crecimiento del departamento.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Cae alias “Rulos”, presunto dinamizador del microtráfico en Calarcá: tenía un kilo de marihuana y un arma artesanal

3 julio, 2026

Con música lírica y electrónica, inició el Festival de la Quindianidad: Ahora la programación será en la Plaza de Bolívar

3 julio, 2026

El sábado 4 de julio el desfile de La Quindianidad “Quindío 60 años” desde el parque Fundadores

3 julio, 2026

Finaliza el receso escolar y se reanudan las actividades académicas

3 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.