Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, abril 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Alcaldía de Armenia atiende a familias damnificadas por incendio en Miraflores.

Alcaldía de Armenia atiende a familias damnificadas por incendio en Miraflores.

3 abril, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

mirdamn

La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo, Omger, brindó ayuda humanitaria consistente en 13 kits de aseo familiar e igual número de kits de cocina, a 27 personas pertenecientes a 11 familias damnificadas por el incendio registrado durante el fin de semana en el barrio Miraflores. Los afectados por el siniestro también recibieron 27 colchonetas e igual número de cobijas, así como 11 mercados, suministrados por la Cruz Roja Colombiana, para suplir las necesidades básicas de estos primeros días.


El director de la dependencia administrativa, Javier Vélez Gómez, explicó que los afectados por el siniestro también pueden acceder a subsidios de arrendamiento por tres meses, presentando el certificado de damnificado otorgado por las autoridades locales, la fotocopia de la cédula, el Rut del propietario del inmueble escogido para alquilar y una constancia de que dicha vivienda no se encuentra en zona de alto riesgo.

Vélez Gómez precisó que los afectados, propietarios del terreno donde estaba la vivienda, confirmaron su intención de reconstruir el predio de manera inmediata por lo cual iniciaron la consecución de los materiales básicos para el proceso como guadua, tejas y material de construcción

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más de 100 intentos de suicidio en el Quindío en lo corrido de 2026, con mayor impacto en las mujeres

30 abril, 2026

Más de siete años después, vendedores de los puentes de la 26 cambian la calle por la formalidad en Armenia

27 abril, 2026

Armenia será sede de Expo Barber Fest con competencias, shows y más de 30 marcas del sector

27 abril, 2026

Hospital del Sur enfrenta creciente demanda por traumas y enfermedades respiratorias

26 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.