Inicio Armenia La embajadora de Taiwán en Colombia, visitará la ciudad para generar alianzas...

La embajadora de Taiwán en Colombia, visitará la ciudad para generar alianzas e intercambio de mercados

Compartir

Con el propósito de hacer un primer acercamiento con el sector empresarial de la capital quindiana y conocer esta región del país, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales recibirá a la embajadora de Taiwán en Colombia, Verónica Kuei, quien estará en la ciudad para fortalecer y generar alianzas que permitan el intercambio de mercados entre el país de Taiwán y la ‘Ciudad Milagro’.

Durante el encuentro, apoyado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, se realizará un recorrido y acto de bienvenida en la Alcaldía de Armenia.

Publicidad Externa

Publicidad


¿Cómo será la agenda durante la visita de la embajadora?

En horas de la tarde, la delegación visitante, presenciará una muestra cultural en el Museo del Oro Quimbaya y posteriormente, en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío tendrán una muestra de café con productores de la región para luego sostener reuniones individuales con empresarios de la ciudad.

Finalmente, el día viert, la embajadora y su delegación visitarán la sede de café La Morelia, en donde se expondrá el proceso de producción y transformación del grano, para luego terminar su agenda diplomática en el Parque del Café y Panaca.

  1. Invitación a la visita de la embajadora de Taiwán en Colombia.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia 

Publicidad Externa