“Queríamos compartir con el alcalde de Armenia cómo hemos trabajado por esta nueva Barranquilla. Ellos están muy interesados en conocer de primera mano cómo ha avanzado la ciudad y hemos estado dialogando con él sobre la experiencia que ha tenido Barranquilla. Están interesados en aplicar gran parte de los modelos que se han implementado en nuestra querida ciudad”, explicó el mandatario barranquillero.
Entre los temas abordados se encuentran salud, educación, infraestructura, financiamiento, finanzas públicas y turismo.
Por su parte, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez, se mostró satisfecho por el diálogo que sostuvo con Char y manifestó que Barranquilla “es modelo nacional y se convierte en un referente importante” para su ciudad por lo que representa en asuntos de buen gobierno.
“Muy enriquecedor este encuentro con un referente nacional en administración pública, Barranquilla es ejemplo. Armenia está de moda, por eso queremos lo mejor para nuestro territorio. Este es el modelo de inteligencia y liderazgo compartido que nosotros defendemos y estamos agradecido por las prácticas de buen gobierno”, apuntó Álvarez.
Por último, el alcalde Char explicó que muy pronto estará viajando con parte de su equipo de gobierno a Armenia para compartir con diferentes líderes la experiencia exitosa de Barranquilla en los últimos años. Información: El Heraldo







