Camilo Carmona González, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés), capítulo Quindío, resaltó la eficiencia en la recolección de residuos sólidos que Empresas Públicas de Armenia ESP presta a los restaurantes de la capital quindiana.
“Para la ciudad de Armenia no hemos tenido ningún tipo de inconveniente con la recolección de los residuos sólidos, esperamos desde el sector gastronómico que siga funcionando con normalidad este servicio que es tan importante para la prestación del servicio de alimentos y bebidas en los restaurantes y para garantizar la calidad del servicio turístico a nivel de la capital quindiana y que esto también influye directamente en la imagen del Destino Quindío”, afirmó Carmona González.
La entidad invitó a los habitantes de Armenia a fortalecer las prácticas de cultura ciudadana, depositando los residuos en los puntos establecidos y respetando las frecuencias de recolección asignadas para barrios, veredas y el corregimiento de El Caimo.
El adecuado manejo de residuos sólidos no solo es parte fundamental para la operación de los restaurantes, sino también para el desarrollo turístico de la ciudad.