Gracias a la articulación de la Gobernación del Quindío, liderada por Sandra Paola Hurtado Palacio, con las autoridades locales y regionales, los empresarios del sector turístico e industrial del Departamento cuentan con las posibilidades de participar en macrorrueda de negocios Compre Colombiano que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el Centro Metropolitano de Convenciones del Quindío.
Este programa del Gobierno Nacional pretende dinamizar el mercado interno, con la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas que poseen capacidades de expandirse en el mercado nacional y con posibilidades de proyectarse al mercado de exportación.
Hasta la fecha se encuentran inscritas 145 empresas quindianas y 39 vendedores de todo colombia que participarán en este evento comercial. Se espera que para inicios de mayo del presente año el proceso de inscripción este al orden del día.
Para participar en el evento la empresa debe cumplir con los siguientes requisitos:
· Estar constituida legalmente.
· Estar registrada ante la Cámara de Comercio y tener matrícula renovada del primer trimestre del 2014.
· Empresa Colombiana micro, pequeña o mediana empresa.
· Estar actualmente en operación y producción.
· Diligenciar todos los campos del formulario.
Los empresarios que aún no se han inscrito para la macrorrueda y que están interesados en participar del evento pueden acceder al siguiente link donde se informarán sobre lo relacionado para Compre Colombiano.
De la misma manera la Gobernación del Quindío tendrá a disposición de los empresarios, hasta el 5 de mayo, una oficina dedicada a la inscripción de las empresas quindianas que quieran participar de la macrorrueda de negocios. Dicha oficina estará al servicio de los empresarios del departamento en el segundo piso de la Cámara de Comercio en Armenia.
El próximo 30 de abril Propaís dictará una capacitación a los empresarios inscritos relacionados con el punto de equilibrio y precio de los productos, así mismo la manera de expresase frente a los potenciales compradores para esta ocasión.





