Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, julio 1
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»A balazos fue asesinado el ‘Meme’ en la madrugada de este lunes festivo en Armenia

A balazos fue asesinado el ‘Meme’ en la madrugada de este lunes festivo en Armenia

2 junio, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La madrugada del lunes festivo 2 de junio comenzó con un nuevo hecho violento en Armenia. José Albeiro Sánchez, de 40 años y conocido en el sector como el ‘Meme’, fue asesinado a tiros en plena vía pública del barrio Simón Bolívar, en la Comuna Uno del sur de la ciudad.

Vecinos del populoso barrio escucharon varias detonaciones pasados los primeros minutos de la madrugada y, al salir a la calle, se encontraron con el cuerpo del ‘Meme’ tendido sobre el asfalto, sin signos vitales. De inmediato, dieron aviso a los uniformados del CAI Tres Esquinas, quienes acudieron al lugar y confirmaron la muerte del hombre.


Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba en aparente condición de calle y registraba antecedentes judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) como indiciado por porte y tráfico de estupefacientes.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió los actos urgentes y, junto a unidades de la Policía Judicial, adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.

Armenia completa así otro episodio de violencia que pone nuevamente en alerta a la ciudadanía frente al deterioro de la seguridad en distintos sectores del municipio.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Comunidad de La Tebaida alerta por la presencia de alias ‘Mirolindo’; ha sido capturado más de 12 veces

30 junio, 2026

Alias “Mogollo” enfrentará a la justicia por el presunto homicidio de Mario Alberto Pardo Laverde

29 junio, 2026

Hallan explosivos y 1,5 toneladas de cocaína en campamento ilegal del ELN

28 junio, 2026

Quindío supera los 100 homicidios en 2026; autoridades atribuyen el 80 % de los casos al microtráfico

28 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.