Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, captura a cuatro personas por orden judicial por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, quienes pretendían obtener el control del comercio de estupefacientes en algunos barrios de Montenegro y municipios aledaños.
Dentro las labores investigativas adelantadas por el grupo de la SIJIN se puedo establecer que estas personas al parecer se encuentran involucrados en más de 22 homicidios en el departamento quienes pertenecían a la estructura delincuencial la “LINEA DE LA MUERTE ” donde se logra la desarticulación de esta estructura delincuencial en un 90%.
Estos sujetos en compañía de alias “Pañales, parra, palmeras, peludo, lukas, la foquita, tavo, nucita, la negra, serrucho, Nina, armando, el paisa y choco, quienes se encuentran con medida de aseguramiento.
Este resultado de La Policía Nacional, es producto de un trabajo profesional, minucioso y detallado adelantado por el personal de la institución en su firme propósito de no dar tregua en su lucha por llevar tras las rejas a todas las personas que se dedican a perturbar la tranquilidad y seguridad ciudadana.