De acuerdo con una publicación de Forbes y el Departamento de Tesorería de los Estados Unidos, en 2007 y 2008 el piloto bogotano obtuvo 9.5 millones de dólares en ingresos y no los 2.5 que reportó en manera conjunta con su esposa Connie Freydell.
Justamente, Freydell habló en Mañanas Blu sobre el escándalo y manifestó sentirse confiada, pues “nunca se buscó hacer una maniobra fraudulenta” para evadir impuestos.
Confirmó además que el proceso lleva varios años y solo es ahora cuando hay un proceso de apelación cuando la información se hace pública.
“A medida que pase el tiempo se va saber cómo se hicieron las cosas. Hay posiciones y deducciones, una del Gobierno y otra de nuestros abogados, para eso está la corte”, señaló la esposa de quien fuera piloto de la Fórmula 1.
Freydell sí apuntó que Montoya no cambiará sus planes de correr la Fórmula Indy Car el próximo año, de donde llega luego de varios años de ostracismo en la Nascar. “(Montoya) está feliz, ha estado trabajando mucho porque ha bajado de peso para el cambio del próximo año”, declaró.