Cristian Peña y Wilmer Palacios se perderán la fecha 15 de la Liga Postobón. Leonel Corro pagó jornada de sanción y está listo para visitar al Medellín.
El Deportes Quindío, que visitará al Independiente Medellín en el cierre de la fecha 15 de la Liga Postobón, recupera sus hombres importantes en el aspecto físico y deportivo. Para visitar al Independiente Medellín, los cafeteros han hecho trabajos especiales durante los días de receso.
El técnico César Torres ha profundizado en trabajos especiales de definición, tácticos, grupales, etc. El objetivo inmediato, salir de la zona de promoción: “Sabemos lo que nos estamos jugando, nuestra responsabilidad es la de defender la categoría, tener la confianza en nosotros y salir a jugarnos la vida en cada partido que queda, que son cuatro finales para nosotros”, expresó el jugador Wilmer Palacios, que no podrá ser titular ante los rojos.
El lateral izquierdo cuidó por doce jornadas dos tarjetas amarillas pero ante Equidad, el pasado domingo, fue amonestado. “Era una jugada en la que tenía que decidir si dejaba pasar a Stalin Mota y cuidar el resultado. Ya el entrenador hará los ajustes que deba hacer y poner al compañero que mejor esté para reemplazarme”.
Palacios ha sido uno de los jugadores que más partidos ha actuado con el Deportes Quindío en la Liga Postobón de este semestre, por lo que adicionalmente asegura que será difícil no estar en el partido pero que asume la situación. “Aquí no hay cansancio, está la motivación, hemos tenido unos juegos importantes, hemos levantado el nivel y hay unidad de grupo para sacar adelante el objetivo de no descender”.
Contra el Medellín tampoco estará el jugador Cristian Peña, lateral derecho que también se acumuló con tarjetas amarillas. En su reemplazo se prepara el quindiano Fabián Morales.
El juego se realizará el próximo 20 de octubre a las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot
LigaPostobon.com.co