Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, junio 25
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»VIDEO: Simulacro de miembros del Inpec termina en tragedia

VIDEO: Simulacro de miembros del Inpec termina en tragedia

28 abril, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Esta mañana, mientras se realizaba un simulacro en la Escuela de Formación de Guardianes del Inpec, ubicada en Funza, Cundinamarca, ocurrió un hecho lamentable.

Un grupo de funcionarios presenciaban el simulacro que consistía en la recreación de un ataque a un grupo de guardias, cuando trasladaban un preso. Hasta ahí todo estaba normal.


Se escuchan disparos de salvas y uno de los hombres que es parte de la escena cae al piso, supuestamente herido. De un momento a otro, aparece una moto y atrás de esta un bus que también hacían parte del montaje.

Pero, sin explicación alguna el bus pasa por encima del hombre que se encontraba tendido en el piso, dejando atónitos a quienes se encontraban en el lugar.

Inmediatamente fue trasladado al hospital de Funza, sin embargo murió.

La víctima era Germán Andrés Ordieres Andrade, un teniente del Inpec que estaba realizando el curso de ascenso y hoy había decidido ser parte del simulacro.

“No nos explicamos todavía qué sucedió en el alma mater penitenciaria”, dijo la organización en un comunicado.

COLPRENSA

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡El Quindío está de fiesta! Lanzan el Festival de la Quindianidad para celebrar los 60 años del departamento

24 junio, 2026

La protección animal, un propósito del Quindío. Nueva jornada de esterilización para población vulnerable

24 junio, 2026

Aprueban aumento en la remuneración de funcionarios de la autoridad ambiental

24 junio, 2026

Sector cafetero se reunió para debatir retos y oportunidades del café en el Quindío

24 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.