El Vicepresidente Angelino Garzón estará en presentación del foro sobre los retos de la industria del cuero en la región, que se efectuará hoy viernes 9 de agosto, a partir de las nueve de la mañana, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Armenia y del Qundío (Ccaq).
El secretario de desarrollo económico Eduard Morales Correa, formará parte del panel integrado por la Asociación de Cámaras de Comercio del Eje Cafetero–Asoeje- (Pereira, Manizales, Armenia, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas y Cartago), delegados de los ministerios, la DIAN y el gobierno departamental.
Entre los temas a discutir durante el encuentro académico, están el efecto de los tratados de libre comercio y las importaciones de materia prima desde el continente asiático, que tienen en jaque a las curtiembres de la zona y las acciones gubernamentales y gremiales que pueden implementarse para optimizar la competitividad.






