Se trata de Knifelinos, veterinaria ubicada en el barrio los Álamos de Armenia. A raíz de las múltiples denuncias hechas por la ciudadanía sobre irregularidades en el establecimiento, la Policía ambiental se desplazó hasta el lugar y corroboró que no cumplían con los requisitos para continuar.
La comunidad afectada se queja de los malos procedimientos hechos por el supuesto veterinario, que en vez de mejorar la salud de los animales, la empeoraba, al punto de que algunos fallecieron.
Casos como el de Johanna Gonzáles eran repetitivos en este establecimiento, ella comentó: “Mi bebé gato lo adopté en un hogar de paso de personas con un corazón enorme, ellos lo recogieron del Mirador de la secreta. Lo cuidaron y fueron engañados por este falso veterinario, quién les dijo que era una hembra y operó, y era un macho y estaba castrado hacía mucho tiempo, aparte de esto le hizo mal la amputación de su brazo dejando por fuera su hueso, lo único que hizo fue robarlos”
De igual manera, los afectados denunciaron que en este lugar cobraban $30 mil pesos por recibir animales para darlos en adopción, y también pedían dinero al nuevo adoptante para entregarlo. “Hace 20 días fui a este lugar donde adopté una cachorrita, me cobraron $20mil porque supuestamente me la entregaban desparasitada, duró un día en casa, ya que al segundo día tuvo que ser hospitalizada en San Blass porque tenía un anemia severa por mala alimentación, fue sometida a tres transfusiones de sangre pero desafortunadamente no soportó el tratamiento, y falleció a los 10 días, este es otro caso de mascotas que este señor entrega en adopción en malas condiciones de salud y engaña a la gente” señaló Diana Carolina Martínez.
En el operativo se decomisaron 4 gatos y 11 perros que posteriormente fueron trasladados a Zoonosis.
Se hace un llamado a la comunidad para brindar hogar de paso o definitivo a estos animales. Los interesados favor comunicarse al teléfono 3207505433
Por Quindío Noticias.