El pasado fin de semana, San Luis, Antioquia, fue testigo de un emocionante evento cuando una tractomula decorada con globos y el número 15 hizo su entrada triunfal en la iglesia San Luis Gonzaga, ubicada en el parque principal. La protagonista de este inusual desfile fue Mariana Duque, una joven que celebraba sus 15 años.
Mariana, la mayor de cuatro hermanos, había expresado su deseo de llegar a la iglesia en una de esas imponentes máquinas, inspirada por la pasión de su padre, quien es conductor de tractomulas.
A pesar de las dificultades para conseguir la tractomula, Mariana estaba decidida y afirmó que incluso estaría dispuesta a caminar si no se conseguía el vehículo que tanto anhelaba. Sin embargo, su padre logró sorprenderla al conseguir la tractomula justo a tiempo para la misa.

Con la ayuda de una amiga de la familia, la tractomula fue decorada con globos y el número 15, creando un escenario perfecto para la entrada de Mariana a su misa de cumpleaños.
Aunque su vestido morado apenas cabía en la cabina del conductor, Mariana se acomodó como pudo y llegó a la iglesia con una sonrisa radiante en su rostro, lista para celebrar su día especial de una manera única.
“Las señoras que me organizaron de una me sacaron, yo estaba sorprendida, mejor dicho me monté a esa mula superfeliz, casi no me meten ahí porque el vestido era muy grande y la cabina de ese era muy chiquita, pero al final se logro”, detalló la cumpleañera.
“Se puede decir vaya sorpresa porque la tractomula era del mismo color del vestido, coincidencias de la vida”, concluyó la madre de la joven.







