Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Un quindiano sale en el programa Aventura Gastronómica, resaltando los sabores del Eje Cafetero

Un quindiano sale en el programa Aventura Gastronómica, resaltando los sabores del Eje Cafetero

13 diciembre, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Redes sociales de Julian Hoyos
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En el quinto episodio del programa Aventura Gastronómica Colombia de Sonny Channel, el reconocido chef Nicolás de Zubiría se juntó con el quindiano Julian Hoyos. Los cuales enaltecieron la cultura culinaria del país, a través de un viaje lleno de exquisitos sabores.

Cabe recordar, que Julian es reconocido por ser el dueño del restaurante ‘El Silo’ ubicado en Montenegro y ser renombrado por ganar el reality “La Prueba” del Canal Caracol. Además, ha participado en proyectos culinarios de la alcaldía de Montenegro y gobernación del Quindío, donde se destaca como referente de la región y voz autorizada en asuntos de historia, cultura y gastronomía.


Esta aventura contará con 12 episodios, en donde se descubrirán secretos culinarios de las ciudades que serán visitadas en esta temporada, entre ellas: Cartagena, Quibdó, Bogotá, Villavicencio, Armenia y Bucaramanga. Igualmente, la temporada se dividió en dos bloques, arrancando con los primeros seis episodios durante este año y volviendo para llenar la pantalla de sabores con seis capítulos más a inicios del 2024.

Esta producción también estará acompañada por chefs regionales que tienen una amplia trayectoria en el sector de la gastronomía, con el fin de visitar mercados locales y de poner en práctica tips y secretos culinarios para la preparación de platos tradicionales.

Dentro del grupo de invitados de esta nueva temporada, también se destacan chefs como Juan del Mar, dueño de ‘Juan del Mar Pizzería Gourmet’ y ‘Juan del Mar Restaurante’, quien tuvo la oportunidad de conocer el pasado de Cartagena y de presenciar su evolución gastronómica, y María Camila García, creadora de ‘Bastimento’, un restaurante exclusivo de la capital del Meta, que le dio el reconocimiento para cocinarle al Papa Francisco en su visita al departamento.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Envían a la cárcel al presunto responsable del feminicidio de la auxiliar de Policía Laura Angélica González Canelo

12 julio, 2026

Tráfico de drogas e intolerancia, entre los principales factores que inciden en los homicidios en Armenia

12 julio, 2026

27 obras cambian el rostro de Armenia: vías, semáforos, alumbrado y alcantarillado entran en renovación

12 julio, 2026

Fenómeno de El Niño pone en riesgo a las mariposas del Quindío, uno de los territorios con mayor biodiversidad del país

11 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.