Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, junio 26
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Un mensaje de esperanza recorre el Quindío en esta Navidad

Un mensaje de esperanza recorre el Quindío en esta Navidad

24 diciembre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El espíritu decembrino se hizo presente en el Quindío a través de luces, encuentros y mensajes que recorren los distintos municipios del territorio. En el marco de las actividades de fin de año, el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya compartió un saludo cargado de optimismo, convocando a la ciudadanía a fortalecer los lazos de convivencia, la ayuda mutua y el sentido de pertenencia por la región.

 


En escenarios públicos, sectores residenciales y espacios comunitarios, las celebraciones se transformaron en momentos para el diálogo, el afecto y la construcción de sueños, con especial protagonismo de la niñez, las personas mayores y los hogares que hallaron en estas jornadas un motivo para celebrar y renovar la confianza. En este contexto, el mandatario resaltó que estas fechas trascienden lo simbólico y representan una oportunidad para acompañarse y avanzar de manera colectiva.

 

“El departamento que anhelamos se construye desde la equidad y el reconocimiento del otro, garantizando bienestar para todos”, señaló Galvis Bedoya, al reafirmar que su administración mantiene una gestión cercana, sensible y atenta a las necesidades de la población, incluso durante las temporadas más significativas del año.

 

Cada actividad decembrina se convierte así en una suma de acciones sencillas pero valiosas: un gesto amable, un detalle compartido, una voz de aliento. Para el gobernador, estos espacios reafirman la determinación de continuar trabajando por un Quindío cohesionado, donde la confianza crece y el tejido social se fortalece.

 

Finalmente, el mandatario envió un mensaje de paz y bienestar a las familias quindianas, subrayando que solo mediante el trabajo conjunto y la unidad será posible seguir consolidando un territorio más solidario, humano ei ncluyente.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Alerta en el Quindío! Las lluvias dejaron 14 emergencias y 47 personas afectadas en menos de un mes

25 junio, 2026

Calarcá se convierte en la capital del café con un festival lleno de sabor, cultura y tradición

25 junio, 2026

¡Adiós a una espera de 40 años! El gobernador Juan Miguel Galvis tumba el muro para el inicio de obras del nuevo Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya

25 junio, 2026

¡Mano dura en el centro! Autoridades despejan calles y retiran a 85 vendedores informales

25 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.