Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, junio 24
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Tres bolicheras del Quindío clasificaron a la Selección Colombia

Tres bolicheras del Quindío clasificaron a la Selección Colombia

21 enero, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El boliche quindiano volvió a figurar en el panorama deportivo del país gracias a la destacada actuación de Clara Juliana Guerrero, Laura Plazas y Alexandra Mosquera, quienes lograron su cupo en la Selección Colombia tras superar el riguroso proceso de escogencia nacional llevado a cabo en la ciudad de Cali, certamen que reunió a las atletas más sobresalientes de esta modalidad.

 


Las deportistas del departamento harán parte del equipo nacional en las principales citas del ámbito internacional, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe en República Dominicana y el Campeonato Panamericano Femenino que se disputará en Bogotá, eventos clave dentro del cronograma competitivo y la ruta de preparación rumbo a los Juegos Nacionales 2027.

 

Desde la Liga de Bolos del Quindío se destacó que estos logros son el resultado del acompañamiento continuo del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya y de Indeportes Quindío, respaldo institucional que ha fortalecido los procesos de formación, la participación en torneos de alto nivel y el desarrollo integral de los talentos deportivos de la región.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Purgan hidrantes en Armenia para asegurar agua potable y enfrentar eventuales efectos del Fenómeno de El Niño

24 junio, 2026

Crecimiento del microcrédito impulsa la economía en Armenia, pero persisten retos en vivienda y ahorro familiar

24 junio, 2026

Autoridades destacan comportamiento ejemplar de los armenios durante la segunda vuelta presidencial

23 junio, 2026

Natalia Villalba, la mujer hallada muerta dentro de una maleta en Bogotá: dos extranjeros son clave en la investigación

23 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.