Inicio Internacional ¡Todo un héroe! Murió profesor que salvó a un niño de 9...

¡Todo un héroe! Murió profesor que salvó a un niño de 9 años de un incendio

Compartir
Fotos: Redes / cuenta de X JC Noticias

El profesor Fernando Cisneros Cisneros, de 58 años, murió luego de salvar a un pequeño de 9 años de un incendio que consumía su casa ubicada en el fraccionamiento Los Álamos de Durango (México)

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero sobre las 5:20 p.m., cuando un tanque de gas explotó, Fernando pasaba por el lugar y escuchó los gritos de auxilio de Alexander Emmanuel.

Publicidad Externa

Sin dudarlo, este valiente hombre corrió hasta la vivienda, logró sacar al niño, pero en el momento en el que lo hacía sufrió graves quemaduras que cubrían gran parte de su cuerpo.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos y tasladaron al niño a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, fue remitido a un hospital especializado en Galveston, Texas, debido a que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 20% de su cuerpo.

Por su parte, el profesor Cisneros fue llevado al Hospital General 450, pero lamentablemente no pudo reponerse y falleció dejando un sentimiento de tristeza entre la comunidad y un recuerdo de valentía y amor por el prójimo.