El alcalde Óscar Castellanos finalmente se refirió al tema que lo involucra sobre un presunto constreñimiento electoral al interior de la administración municipal así como lo reveló recientemente la emisora radial la FM.
A través de un comunicado de prensa, el mandatario dijo ser un respetuoso de las leyes y manifestó que deben ser las autoridades quienes deben juzgar la veracidad y el contenido de las grabaciones.
“No soy la persona para opinar sobre la calidad e idoneidad de esas supuestas grabaciones. Con respecto al contenido, debo afirmar que durante mi mandato, que lleva algo más de un año, he actuado con absoluta transparencia y de ello pueden dar fe los organismos de control que vienen haciendo las correspondientes visitas y auditorias de acuerdo con su competencia asignada por la ley”, anotó.
Además agregó que, cuando así sea requerido, está dispuesto a colaborar con las autoridades así como responder cualquier clase de pregunta para esclarecer la investigación. Castellanos Tabares aseguró que su equipo de trabajo conoce de su acatamiento a las normas y que toda la contratación se ajusta, como lo manda la ley, a las necesidades objetivas de las diferentes dependencias.