Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, agosto 6
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Politica»Timochenko sería el candidato de las Farc a la Presidencia

Timochenko sería el candidato de las Farc a la Presidencia

29 octubre, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Una noticia bomba llegó en la mañana a los medios de comunicación. La Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común, Farc, habría decidido que Rodrigo Londoño, o Timoleón Jiménez alias Timochenko, sería el candidato a la presidencia de la República en 2018.

Aunque se anunció que es una de las decisiones que tiene el partido, no se ha confirmado nada, pero a los miembros del nuevo partido les ha encantado la idea. El máximo líder de la que fuera una guerrilla, también sería el máximo líder político de la colectividad.


La noticia ha levantado escama entre los contradictores del proceso de paz, que aseguran que se le metió gato por liebre a los colombianos, pues muchos aseguraban que eso no podría ser posible yq eu nunca, nadie del Secretariado, podría aspirar a uno de estos cargos sin haber pasado por la Justicia Especial para la Paz.

Los miembros del partido inscrbirían a Timocheko en los próximos días y solo esperarían que el consejo Nacional Electoral (CNE, les otorgue la personería jurídica como partido, para que puedan medir fuerzas en mayo del 2018.

PUBLIMETRO

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Honorio Henríquez conquista presidencia del Senado tras sorpresiva alianza que derrota al Gobierno electo

21 julio, 2026

Todo listo para votar: Armenia reporta plena normalidad y garantías para la segunda vuelta presidencial

18 junio, 2026

Así será el tarjetón con el que Colombia escogerá a su próximo presidente el 21 de junio

5 junio, 2026

Jornada electoral se desarrolló con normalidad en los 12 municipios del Quindío

1 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.