El templo luciferino ubicado en la vereda El Aguacatal del municipio de Quimbaya será sancionado por 230 millones de pesos porque se construyó de manera ilegal.
Según Jaime Andrés Pérez, alcalde de Quimbaya, el templo Semillas de Luz, controversial entre la población por su objetivo de adorar al diablo, no contó con ningún tipo de permiso otorgado por la alcaldía para su edificación.
“Desde la secretaría de planeación de Quimbaya se emitió una acto administrativo o sanción por el orden de los 230 millones de pesos, ya que de acuerdo con el alcalde de ese municipio Jaime Andrés Pérez, el templo de adoración al diablo se construyó sin los permisos de ley, por lo que al respecto hay un proceso jurídico, del cual ya hay un fallo en primera instancia a favor del municipio” expresó el alcalde.







