Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, junio 20
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Suspenden el servicio del agua en seis sectores de Armenia

Suspenden el servicio del agua en seis sectores de Armenia

14 septiembre, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
quindionoticias.com
quindionoticias.com
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Empresas Públicas de Armenia ESP señaló que debido a la sobre demanda de agua producto del desabastecimiento ocurrido el día de ayer, fue necesario generar una suspensión temporal del servicio en 6 sectores de Armenia.

“La decisión permitirá restablecer los niveles de suministro y la cantidad y continuidad del servicio“, comentó EPA.


Estos son los sectores afectados:

Sector 302: La Fachada, conjunto residencia Ribadeo, Cielo, ciudadela Puerto Espejo, Alejandría, urbanización El poblado, La Virginia, Lindaraja, Aires del Bosque, Alcázar del Café, Brasilia, Jardín de la Fachada, Nuevo Horizonte, Villa Alejandra, Villa de la Vida y el Trabajo, Manantiales, Remanso de Manantiales, ciudadela Chilacoa, Tesorito, Caminos del Bosque, el Camino de Cocora, veredas La India, La Revancha, Puerto Espejo, Zulaybar y Aguacatal.

Sector 16: Nueva Cecilia, Fundadores, Providencia, conjunto residencial La Rioja, Pietra Santa, Cocora, Salamanca, Pasadena Contry, Rincón de Andalucía, Torres de Marfíl, Palmas de Sorrento, Reserva de Cocora,  Bulevar de Coliseo, fundadores bajo, La fogata, La Lorena, Los Profesionales.
Sector 903: Berlín, La Cabaña, Los Alamos, sector parque Valencia, Salazar y sector del centro.

Sector 122: 60 casa, Fundadores bajo, Galán, Granada, La Arboleda, La Cabaña, Las Palmas, Vieja Libertad y conjunto Sotavento.

Sector 1: 1 de Mayo, 7 de Agosto, Artesanal, Kennedy, La Unión, El silencio, Montevideo bajo, Las Margaritas, Monteprado, Montevideo, Villa Liliana, Altos de Agua Bonita, Montevideo Central, Nuevo Recreo, Anunciación, Quintas de Villa Liliana, Bosques de Villa Liliana, Palmares del Recreo y Ziruma.

Sector 6: Bosque de Pinares, parque de La Villa, Balcones del Eden, La Villa, Santa María del Parque, Bosques de Pinares, Portal de Pinares, vía al Edén estadio Centenario.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“Ya es justo que esté preso”: cuatro años después del crimen de Yenny Karolain, su familia sigue esperando justicia

19 junio, 2026

En Armenia se decreta la ley seca del 20 al 22 de junio por segunda vuelta presidencial

19 junio, 2026

El corazón de Calarcá late en Juanita Sánchez: amor, danza y tradición cafetera en un mismo sueño

19 junio, 2026

504.934 votantes, 1.471 mesas y fuerte despliegue de seguridad para elecciones en el Quindío

19 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.