Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, junio 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Sujetos dedicados al hurto de espejos y autopartes en Armenia fueron capturados

Sujetos dedicados al hurto de espejos y autopartes en Armenia fueron capturados

24 noviembre, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Fotos: captura de video Policía Quindío
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En Armenia, fueron capturados dos hombres que en la mañana de este jueves hurtaron los elementos de un vehículo en el sector de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, centro de la ciudad.

“Gracias a la oportuna reacción de nuestros cuadrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria y de los elementos tecnológicos instalados como estrategia de seguridad entre la Policía Nacional y el sector comercio, se dio la captura en el sector de la glorieta del Bolo Club”, señaló el Mayor Javier Vallejo Riascos, Comandante Estación de Policía Armenia.


Foto: captura de video Policía Quindío

Asimismo, resaltó que gracias a la denuncia del dueño del automóvil, se logró el proceso de judicialización y puesta en buen recaudo de las personas dedicadas a este tipo de hechos delictivos.

Finalmente, indicó que a uno de los hombres capturados se le aplicó medida de aseguramiento intramural, sin embargo el otro implicado quedó en libertad, pero vinculado al proceso investigativo con la motocicleta utilizada como medio de transporte.

Foto: captura de video Policía Quindío

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Esperanza para dos familias: recuperan en Armenia dos cuerpos de desaparecidos hace cerca de 20 años

16 junio, 2026

La obra más grande de Armenia pisa el acelerador: intercambiador de bomberos supera el 25 % de avance

15 junio, 2026

Armenia perderá más de 73.000 habitantes, pero la demanda de vivienda seguirá creciendo: así cambiará la ciudad hacia 2050

14 junio, 2026

¡Quindío nada entre los mejores del país! Club Drakkar brilló con ocho medallas y un histórico podio nacional

13 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.