Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, mayo 20
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»SETTA realizará plan de Contingencia por Partido Colombia vs Costa de Marfil

SETTA realizará plan de Contingencia por Partido Colombia vs Costa de Marfil

19 junio, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
plaza de bolivar mundial colombia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Fecha: 19 de junio de 2014

La Secretaría de Tránsito y Transporte, se permite presentar el plan de contingencia operativo con motivo del partido Colombia – Costa de Marfil a desarrollarse este jueves 19 de junio de 2014 a las 11:00 horas.


Este plan de contingencia está coordinado con las diferentes dependencias del orden Municipal entre las que se encuentran: la Secretaría de Gobierno Municipal, La Policía Nacional y La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd.

FASE I

En las principales concentraciones de hinchas, esto es Parque Fundadores y Plaza de Bolívar, se ejercerán estrictos controles y se impedirá el estacionamiento en las vías adyacentes a estos dos lugares.

Paralelo a la anterior medida, desde las primeras horas de este jueves se instalarán tres puestos de control de tránsito sobre las principales vías de la ciudad, con el objetivo de persuadir a los usuarios acerca del cumplimiento de las normas del tránsito y el buen comportamiento ciudadano.

Se apoyarán con personal operativo del cuerpo de Agentes de Tránsito, los 6 puestos de control que instalará la Policía Nacional, de 7:00 am a 5:00 pm, cuando se requiera algún procedimiento por contravenciones en el tránsito.

Unidades operativas realizarán despejes sobre los principales corredores de la ciudad, como: calle 21, carrera 15, carrera 16, carrera 13, carrera 18 y carrera 19 y estarán preparadas, con un bloque de agentes de tránsito para atender eventuales accidentes que se puedan presentar en la ciudad.

FASE II

Entre las 10:30 am y la 1:00 pm, se suspenderá el tránsito automotor alrededor de la Plaza de Bolívar, y se reforzarán las autoridades del transporte en diferentes sitios de la ciudad como los principales ordenadores viales. Estos puestos de control permanecerán hasta las 5:00 pm.

Hacemos un llamado a la comunidad en general, para que disfrutemos de éste importante evento con alegría y ante todo evitando conducir vehículos en estado de embriaguez, respetando las normas de tránsito.

Recordamos que el Centro Comercial de Cielos Abiertos es una vía peatonal y por lo tanto las autoridades estarán vigilantes e impondrán sanciones a quienes no cumplan con las normas establecidas en la ley.

Fanny Amparo Martínez Tafur

Secretaria de Tránsito y Transporte

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Internan a “Shakira” en el Hospital Mental de Filandia tras episodios de violencia y preocupación ciudadana en Armenia

19 mayo, 2026

Armenia tendrá nuevo tanque de agua para evitar fallas en el servicio de acueducto

18 mayo, 2026
Gobierno propone acabar concesión de Autopistas del Café tras finalización de contrato

Gobierno propone terminar concesión de peajes de Autopistas del Café al finalizar el contrato

18 mayo, 2026

Centro móvil para habitantes de calle en Armenia deja más de 1.000 atenciones durante prueba piloto

16 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.