Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, junio 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Se intensifica el apoyo a personas en situación de calle en el barrio Santander

Se intensifica el apoyo a personas en situación de calle en el barrio Santander

13 septiembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con el fin de seguir ofreciendo los servicios psicosociales disponibles para personas en situación de calle desde la Alcaldía de Armenia, la Secretaría de Desarrollo Social se dirigió al barrio Santander. Allí, en colaboración con la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, Enterritorio, se actualizó la caracterización de la población y se facilitó el acceso al Centro de Atención para personas con dependencia de drogas, aunque, lamentablemente, ninguno de los residentes optó por utilizar el servicio.

Asimismo, se realizaron pruebas de VIH y se distribuyó material higiénico a la población migrante en la zona.


La Administración Municipal persistirá en su esfuerzo por reducir el número de personas en situación de calle mediante la asistencia psicosocial y diversas estrategias, como el plan de retorno y el acceso a centros de desintoxicación de sustancias psicoactivas.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Dolor e indignación en Salento por presuntos envenenamientos de perros y gatos

13 junio, 2026

¡Quindío nada entre los mejores del país! Club Drakkar brilló con ocho medallas y un histórico podio nacional

13 junio, 2026

El fútbol infantil vuelve a rodar en La Fachada: 270 jóvenes disputarán la segunda fecha del Torneo Hinchas de Paz

13 junio, 2026

Armenia le gana terreno a la pobreza: disminuyen las carencias en salud, educación y vivienda

13 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.