Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, abril 29
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Se entregaron dos mil mercados en cuatro municipios del Quindío por parte de la Fundación Bolívar

Se entregaron dos mil mercados en cuatro municipios del Quindío por parte de la Fundación Bolívar

24 julio, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con el acompañamiento de la Ofician de la Gestora Social de la gobernación, la Fundación Bolívar del banco Davivienda hizo entrega de 2 mil mercados a los alcaldes de Salento, Filandia, Córdoba y Buenavista, como parte de los apoyos para sectores populares que viene haciendo el organismo empresarial y que en el Quindío y Norte del valle alcanza la cifra, a hoy de 20 mil entregas.

La gestora Liliana Jaramillo, ratificó el acompañamiento que en estos casos hace el gobierno seccional actuando como garante para que dichas entregas se hagan dentro del marco legal y que la recepción por parte de las administraciones municipales las direccione a los sectores poblacionales que las necesitan.

Reconoció una vez más el valor del acompañamiento solidario que este y otros organismos del sector privado han tenido con los quindianos y confió que la difícil situación que ha obligado a recurrir a este tipo de apoyos se logre superar en menos tiempo del esperado.

Por su parte Sandra Tenorio Basto, gerente de Davivienda, señaló que seguirán adelante hasta cumplir las metas proyectadas de ayudas para los municipios quindianos y del norte del Valle del Cauca, destacando además en este caso, la alianza de trabajo y articulación de esfuerzos que se ha logrado con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas para hacer de estas jornadas, lo productivas y benéficas que son en su esencia.

Durante el acto de entrega Jaime Franco Alzate alcalde de Filandia, destacó que este aporte llega en un momento vital para la asistencia que brindan a sectores sociales deprimidos, puesto que a hoy el Banco de Alimentos Municipal presentaba disminución ostensible en su existencia.


Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Aprobada modificación al Presupuesto 2026 que fortalece la inversión social del Gobierno del Quindío

29 abril, 2026

Más servicios y nuevas obras, pero con cuentas en rojo hospital San Juan de Dios enfrenta presión financiera

28 abril, 2026

Suben a 835 los casos de agresiones por animales potencialmente transmisores de rabia en el Quindío

28 abril, 2026

Violencia en el suroccidente del país pone en alerta al Quindío: refuerzan la seguridad y despliegan operativos

28 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.