Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, junio 16
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»San Juan de Dios hace llamado a la comunidad para donación de sangre

San Juan de Dios hace llamado a la comunidad para donación de sangre

13 noviembre, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Donar Sangre

 El Hospital San Juan de Dios hace un llamado a la comunidad en general a participar de las jornadas extramurales de donación voluntaria de sangre que se realizarán en los diferentes puntos de la ciudad. Se necesitan con urgencia donaciones de sangre del tipo O(+) y O(-).


El Banco de Sangre cuenta con un punto fijo que se encuentra ubicado en el primer piso del Hospital San Juan de Dios y atiende de lunes a viernes en horarios de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y el día sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

FECHA                                                                               LUGAR

Martes 13 de Noviembre                        Punto fijo Hospital San Juan de Dios, Armenia.

Miércoles 14 de Noviembre                           Universidad San Martín, Armenia.

Jueves 15 de Noviembre                                     Banco Colpatria, Armenia.

Viernes 16 de Noviembre                                       Unicentro, Armenia.

* Donar es diferente a transfundir, al donar estamos dando nuestra sangre, al transfundir una persona recibe la sangre.

* Durante el proceso estará bajo la supervisión y control de personal capacitado y entrenado.

* El material utilizado durante el proceso es nuevo y desechable,de uso exclusivo para cada donante.

* Solo se necesitan unos minutos para ayudar a mejorar la calidad de vida de un paciente o salvar muchas vidas.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Esperanza para dos familias: recuperan en Armenia dos cuerpos de desaparecidos hace cerca de 20 años

16 junio, 2026

La obra más grande de Armenia pisa el acelerador: intercambiador de bomberos supera el 25 % de avance

15 junio, 2026

Armenia perderá más de 73.000 habitantes, pero la demanda de vivienda seguirá creciendo: así cambiará la ciudad hacia 2050

14 junio, 2026

¡Quindío nada entre los mejores del país! Club Drakkar brilló con ocho medallas y un histórico podio nacional

13 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.