Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, mayo 8
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Quindío Sorprendió al Once.

Quindío Sorprendió al Once.

22 septiembre, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

quindioonce

La imagen al finalizar el partido lo resumía todo. Los jugadores de Once Caldas alzando las manos pidiendo disculpas por la pálida presentación y el hincha silbando desde la tribuna al equipo que decepcionó en el estadio Palogrande.


Once Caldas acumuló su sexta derrota en línea, teniendo en cuenta el partido de visitante con Pasto por la Copa Postobón. Cayó 1-3 con Quindío que lo superó desde el comienzo y que aprovechó las ventajas que dejó el ‘Blanco’ en el medio y en defensa. Los ‘Cuyabros’, que dirige el manizaleño Fernando ‘Pecoso’ Castro, tuvieron todo para golear, pero erraron varias opciones claras de gol.

El partido para el Once comenzó mal. A los 7 minutos el volante Jorge Vargas cobró un tiro de pelota quieta y el portero Juan Carlos Henao la sacó. Un minuto después, el delantero Sergio Herrera, quien reaparecía en el fútbol colombiano, puso a celebrar a los quindianos luego de un centro por el costado izquierdo de Jaine Barreiro.

El Once apenas se acercó al arco rival al minuto 21. En una jugada similar a la del gol del Quindío, el delantero Carlos Rivas centró para que Sergio Romero se le anticipara a la defensa y anotara.

Quindío no se escondió con el marcador, por el contrario, siguió presionando. Así consiguió el segundo gol. El lateral Fabio Castillo centró y de nuevo Herrera marcó ante la pasividad de la defensa.

El Once tuvo la posibilidad de irse al descanso con el partido empatado 2-2, luego de que le cometieran un penalti al lateral Luis Carlos Murillo, pero el defensor argentino Pablo Frontini botó el cobro. Los jugadores se fueron chiflados.

Regaló los espacios

Para la etapa complementaria, el Once salió con todo a empatar y tuvo las opciones más claras con el delantero Carlos Rivas. El balón, sin embargo, no entró y el poste también negó la opción de festejar.

El local adelantó las líneas, pero se expuso a los contragolpes de la visita. Así llegó el tercero después de una jugada rápida de Carlos Robles que se la dejó clara a Juan Fernando Caicedo.

El Once intentó descontar por todos los medios, pero adelante aún no encuentra ese delantero que marque la diferencia. De resto, los dirigidos por el argentino Ángel Guillermo Hoyos se vieron desordenados en la cancha. Adelante, los delanteros perdidos. En el medio y atrás con unos vacíos que los rápidos jugadores del Quindío supieron aprovechar.

El ambiente en la casa blanca es tenso. Los tres partidos que se tuvieron de local con Tolima, Medellín y Quindío se perdieron, lo que deja mucho que pensar de un equipo que ilusionó al comienzo, pero que decepciona con su fútbol.

El dato

El próximo miércoles se repetirá el partido entre Once Caldas y Quindío, pero en Armenia.

La cifra

10 años duró Quindío sin ganar en el estadio Palogrande.

Ficha técnica

Once Caldas – Quindío

Estadio: Palogrande

Asistencia: 8 mil personas aproximadamente.

Árbitro: Wilson Lamouroux.

Asistente 1: Nolberto Portela.

Asistente 2: Robinson Molsalve.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Pablo Frontini, Enmanuel Acosta, Luis Carlos Murillo, Harold Gómez, Lucas Sclaglia, Mario González, Hárrison Henao, Carlos Rivas, Gonzalo Cabrera y Sergio Romero.

Gol: Sergio Romero.

Cambios: Carlos Rivas por Wilson Mena y Enmanuel Acosta por Gustavo Culma.

Amonestados: Pablo Frontini y Lucas Scaglia.

Quindío: Óscar Meza, Fabio Castillo, Fáiner Torijano, Jaine Barreiro, Wilmar Palacios, Luis Alejandro Paz, Carlos Robles, Andrés Colombo, Juan Fernando Caicedo, Jorge Vargas y Sergio Herrera.

Goles: Sergio Herrera (2) y Juan Fernando Caicedo.

Cambios: Jorge Vargas por Hilton Murillo, Andrés Colombo por Óscar Paz y Sergio Herrera por Iván Velásquez.

Amonestados: Luis Alejandro Paz, Wilmar Palacios, Óscar Meza y Andrés Colombo.

LIGAPOSTOBON.COM

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

El terror campesino cobra vida en el Quindío con ‘Judas’, un rodaje marcado por liderazgo femenino

8 mayo, 2026

Huertas caseras benefician a familias Embera Katío en Armenia

8 mayo, 2026

Reciclatón promueve conciencia ecológica entre estudiantes del Quindío

8 mayo, 2026

Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales se proyectan en el Quindío

8 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.