Estas fueron algunas de las afirmaciones del Ex presidente Álvaro Uribe quien se reunió en las horas de la mañana con líderes cristianos del Departamento del Quindío.
En el archivo del Concejo Municipal y acompañado de Francisco Santos, Carlos Holmes Trujillo, Obdulio Ramos, Oscar Iván Zuluaga y otros líderes políticos de la nación , Uribe manifestó que no está de acuerdo con la legalización de la droga, el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto , entre otros temas sociales.
Ante las preguntas planteadas por los asistentes recalcó la importancia de volver a las buenas costumbres, espacios familiares y dijo que “el concepto liberal se ha deformado”. Manifestó que el Departamento del Quindío tiene un gran potencial por su paisaje, don de gentes y aseguró que el café no sólo se debe presentar como un tema agrícola, sino potencializarlo y vender turísticamente el proceso que se vive en las fincas cafeteras. “En el exterior la gente me pregunta mucho más del café y hay un interés por la cultura cafetera, esto se puede aprovechar turísticamente” dijo Uribe Vélez.
Hacia las horas del mediodía El Ex presidente salió a recorrer las calles de Armenia y a cumplir una agenda relacionada con lo que se ha denominado “taller político democrático”.