Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, junio 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Progreso en legalización de asentamientos: Puerto Rico en la ruta hacia la formalidad

Progreso en legalización de asentamientos: Puerto Rico en la ruta hacia la formalidad

29 mayo, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Alcaldía de Armenia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Desde el comienzo del año, se ha establecido como meta principal facilitar el proceso de legalización de varios asentamientos en la ciudad que carecen de reconocimiento legal. Después de avanzar con la comunidad de Patio Bonito Alto, ahora se están finalizando los detalles para formalizar el asentamiento de Puerto Rico.

Todavía hay aspectos urbanísticos pendientes en la zona. Sin embargo, se destaca un progreso significativo con Puerto Rico y se espera proporcionar el apoyo técnico y administrativo necesario para que los residentes comprendan claramente los pasos a seguir para lograr la legalización y posterior titulación del barrio.


Es importante mencionar que el municipio ya ha abordado una de las necesidades del asentamiento al mejorar una vía de acceso, lo que ha mejorado la movilidad de los residentes.

Ahora, solo falta organizar los aspectos topográficos relacionados con la delimitación de los lotes para que Puerto Rico obtenga el estatus legal de barrio, reduciendo así el número de invasiones en Armenia.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Víctor Alejandro Gutiérrez murió tras ataque sicarial en Armenia

13 junio, 2026

Dolor e indignación en Salento por presuntos envenenamientos de perros y gatos

13 junio, 2026

¡Quindío nada entre los mejores del país! Club Drakkar brilló con ocho medallas y un histórico podio nacional

13 junio, 2026

El fútbol infantil vuelve a rodar en La Fachada: 270 jóvenes disputarán la segunda fecha del Torneo Hinchas de Paz

13 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.