En Bogotá, el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya y su equipo técnico sostuvieron una reunión con el director del Invías, Juan Carlos Montenegro, y asesores nacionales del organismo, con el propósito de avanzar en la etapa final de procesos viales clave para el Quindío.
Entre los temas tratados está el convenio 1645 de 2021, enfocado en el mejoramiento y mantenimiento de la vía que conecta Salento con el corredor Armenia-Pereira-Autopista del Café, un eje estratégico para el turismo, la movilidad y la conexión del Quindío con otras regiones. Asimismo, se abordó el convenio 1609 de 2020, que busca realizar mejoras y mantenimiento en 143 kilómetros de vías terciarias priorizadas dentro del programa nacional Colombia Rural.
Estas gestiones tienen como objetivo establecer las condiciones necesarias para cerrar los acuerdos de manera eficiente, asegurando así el fortalecimiento de la infraestructura vial en el departamento.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío







