Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, julio 19
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»Armenia»Llega la primera feria gastronómica artesanal y de servicio para población migrante

Llega la primera feria gastronómica artesanal y de servicio para población migrante

16 julio, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Más de 170 personas participarán de la primera feria gastronómica artesanal y de servicio para población migrante y retornada que se realizará el próximo viernes 19 de julio a partir de las 09:00 a.m. en el parque Sucre de la capital quindiana. El evento es organizado por la gobernación del Quindío, la alcaldía de Armenia, la personería de Armenia, la Cancillería y el programa ‘Colombia Nos Une’.

El objetivo es brindar espacios organizados para la comercialización de bienes y servicios, una oportunidad única para que venezolanos residentes en Armenia y colombianos retornados puedan dar a conocer sus emprendimientos, así lo destacó el director de la oficina de Poblaciones de la gobernación del Quindío Andrés Murillo Ladino.

El funcionario explicó que los asistentes a este evento van a poder disfrutar de la oferta gastronómica del hermano país de Venezuela y productos artesanales, además conocer los emprendimientos de colombianos retornados.


“Los participantes a esta actividad podrán acceder a la oferta institucional, educativa y laboral con la que cuenta el departamento. Además podrán encontrar orientación sobre rutas de atención y trámites necesarios para acceder a un empleo, solicitar atención médica y cómo matricular a sus hijos en instituciones educativas públicas del departamento”, afirmó.

Murillo Ladino aseguró que la administración seccional que lidera Carlos Eduardo Osorio entiende la difícil situación que viven las familias migrantes que residen en el departamento, por eso se construyó este espacio en asocio con distintas instituciones. El objetivo es dignificar la actividad económica y dar a conocer la creatividad y el compromiso de los venezolanos por salir adelante en estos momentos de dificultad.

“La invitación es para toda la ciudadanía a acompañar este evento que se realizará el viernes 19 de julio de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. en el parque Sucre”, puntualizó.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Por agresiones a sus parejas, dos hombres enfrentarán la justicia desde prisión en el Quindío

19 julio, 2025

La Banda Sinfónica Juvenil de Armenia inicia temporada de conciertos para enaltecer la cultura local

18 julio, 2025

¡Dales una segunda oportunidad! Jornada de adopción y apadrinamiento de animales este sábado en Armenia

18 julio, 2025

Armenia se prepara para ensayo y desfile: conozca los cierres viales y rutas alternas

17 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.